Fòrum

Andreu Curto

Andreu Curto

5 Likes
4 Respostes

Valoración del Curso de Formación Dual Universitaria

fa 2 anys

Breve valoración por parte de los usuarios sobre los cursos:

4 Respostes

Andreu Curto

Coordinador

fa 2 anys

Gracias por vuestros comentarios.

Seguiremos trabajando para poder ofrecer unos cursos de la máxima calidad posible!

Nieves García Casarejos

Professor universitari

fa 2 anys

Las prácticas que he tenido que realizar me han permitido aprender, pero me ha faltado una mayor conexión con el mundo de la formación dual. La plataforma no funcionaba como me hubiera gustado, resultaba poco intuitiva. Aunque el curso estaba diseñado para 15 horas para cada perfil, hemos tenido que invertir más tiempo. Por lo demás, bien.

Carmelo Ortega

Coordinador

fa 2 anys

Partiendo de la premisa de que se trataba de mi primer contacto con la formación dual, la conclusión es muy positiva pues me ha permitido centrar y comprender el método además me ha lelvado a analizar las opciones de implantación del método en los entornos docentes en los que participo.

José Gutiérrez Berraondo

Tutor acadèmic

fa 2 anys

El curso está bien planteado y lo consiero interesante, pero cómo ya se ha comentado la trazabilidad no es muy intuitiva a la hora de tener que acceder a los foros o incluso a la hora de entregar tareas. Las películas en mi caso me han servido como lanzadera de reflexión no con el padrino que para la temática a reflexionar no lo veía apropiado (mi perfil es el de tutor académico)